Abogados de derecho civil para accidente

En caso de haber sufrido un accidente y no estar satisfecho con la indemnización o directamente no le hayan indemnizado, debe ponerse en manos de profesionales del derecho.

Asimismo, para conseguir una indemnización por accidente es necesario seguir una serie de pasos. Lo primero que se debe hacer es la presentación de la denuncia en los juzgados solicitando un reconocimiento médico para que le evalúen las lesiones. A través de ese informe se valorará y marcará el tipo y la cuantía de la indemnización. Una vez cotejada la versión del lesionado con el informe médico, se procederá a la reclamación de la indemnización pertinente a la aseguradora.

derecho civil are2 abogados

Are2 Abogados de Derecho Civil

Si no se consigue ningún acuerdo amistoso entre el lesionado y la aseguradora, la vía a seguir es la civil. Desde Are2 Abogados asesoran a los afectados en todo momento para terminar lo antes posible con esta situación, pues las aseguradoras siempre buscarán lo que más les favorezca sin tener en cuenta las necesidades de las víctimas. Asimismo, al delegar la Seguridad Social el coste de los tratamientos médicos de los accidentados a las aseguradoras, estas buscan que sea lo más económico posible. Todo el mundo puede reclamar una indemnización por daños y perjuicios, ya sea por responsabilidad civil, por un accidente o por cualquier tipo de negligencia.

El despacho de Are2 Abogados cuenta con un equipo de especialistas en accidentes que han defendido numerosos casos a lo largo de su gran trayectoria profesional. Siempre tienen en cuenta las necesidades de sus clientes, ofreciendo la primera consulta de asesoramiento gratis. Se encargan de obtener la mayor indemnización para su cliente, no cobrando por sus honorarios hasta ganar el caso y estableciendo desde el primer momento un presupuesto cerrado.

Defiende tus derechos siendo aconsejado por los mejores profesionales expertos en accidentes, consiguiendo una indemnización equivalente a lo que te haya sucedido.

Deja un comentario