ABOGADOS PARA LOS PACIENTES DENTALES

¿Te puedes fiar de todos los dentistas?

Un dentista te puede diagnosticar una enfermedad en la boca, aconsejándote todos los tratamientos e intervenciones que te debes hacer, pero… ¿y si no es cierto y sólo te lo dicen para aprovecharse de ti?

Una enfermedad bucal falsa, puede ser diagnosticada por mala fe de tu dentista o bien por no estar seguro de si la padeces o no.

También puede ser que sea real pero que no necesite ser tratada como exigen, sino con una alternativa menos gravosa y agresiva.

¿Cómo podemos asegurarnos de que el diagnóstico sea real y no una estafa?

Justicia dental

ABOGADOS ESPECIALISTAS QUE RECLAMARÁN POR TI

Justicia Dental, un despacho de abogados para los pacientes de los dentistas, se ocupa de proteger a todos los que han sido estafados.

Está formado por expertos en derecho sanitario y en protección de consumidores, que estudiarán tu caso de manera individual y negociarán con tu dentista o interpondrán una demanda si fuera necesario.

Además de abogados, cuentan en su equipo con dentistas que pueden peritar tu caso para apoyar la reclamación o denuncia.

Su principal objetivo es beneficiar a todos los pacientes que han sufrido una negligencia o una estafa. Defienden tus derechos por encima de todo hasta el final, mientras tú te despreocupas de la infinidad de trámites, reuniones y gastos que conllevan los juicios, pues ellos se ocupan de todo y no tienes que pagar nada hasta el momento.

Si has sido víctima de uno de estos casos, no te quedes de brazos cruzados dejando que el dentista se salga con la suya,  Justicia Dental te ayudará a luchar por tus derechos para obtener una solución legal beneficiosa para ti.

Deja un comentario