Administración de fincas

Llevar las cuentas de cualquier empresa, comunidad, equipo, etc. es algo muy complicado y sobre todo si esto lo hacemos como un segundo trabajo, al cual le prestamos muchísima menos atención, es entonces cuando aparecen los problemas, falta dinero, no se pagan facturas, vecinos que se niegan a pagar la cuota de la comunidad. En esos momentos se necesita a una persona con autoridad y a la que se respete a la hora de actuar. En este sentido lo mejor es contar con una agencia profesional en llevar la contabilidad y la administración de fincas, al ser gente especializada en ello y a la vez ser personas externas los conflictos se reducirán en gran número.

	servicios de contabilidad para comunidades

Mediación de conflictos en Comunidades

Los líderes en contabilidad de comunidades es Terraminium, tienen oficinas por toda España y todo ello gracias a su buen hacer y resolución de cualquier conflicto vecinal acaecido en una comunidad de vecinos. Su trabajo no solo se basa en la contabilidad si no que se encargan de la administración de fincas al completo, si hay cualquier avería son ellos quien llaman al obrero para que la repare lo antes posible y luego se ponen en contacto con el seguro para que se haga cargo de la factura. Cuando un vecino no paga son ellos quienes a través de un juicio rápido se encargan de poner solución al problema de forma veloz. Las facturas y temas con el ayuntamiento también son ellos quienes lo mueven, encargándose también de que todos los vecinos abonen su cuenta en el día estipulado.

Es toda una comodidad para cualquier comunidad de vecinos ya que todos los miembros se ven liberados de responsabilidades y preocupaciones, pudiendo así centrarse cada uno en su vida privada.

Deja un comentario