Los mejores bolsos tipo Kelly

Uno de los complementos más utilizados por su utilidad son los bolsos, para muchas chicas son imprescindibles para poder llevar y guardar todo tipo de cosas en él. Existen de todo tipo de tamaños, formas y colores, lo que ayuda a definir y personalizar la forma de vestir.

Muchas fueron las marcas de moda que nombraron a sus accesorios con el nombre de celebridades, consiguiendo que se volvieran iconos de la historia, como ocurrió con los bolsos tipo Kelly.

bolsos tipo Kelly

Bolsos tipo Kelly en Bertissima

Este modelo de bolso tiene una gran historia, está disponible en diferentes tamaños y colores y es conocido como el hermano mayor del modelo Birkin. Robert Dumas diseñó este bolso en los años 30 pero en 1956 se hizo famoso cuando Grace Kelly apareció con él en unas fotografías que dieron la vuelta al mundo. Esta princesa también utilizó un modelo más grande de este bolso para esconder su embarazo a los medios, consiguiendo que este accesorio se convirtiera en icono a nivel internacional.  De ahí que al cabo de unos años se renombrará en honor a la princesa Grace Kelly.

Muchas actrices de renombre lo empezaron a llevar y a popularizar, consiguiendo convertirlo en lo que es hoy en día. En la actualidad es un bolso muy característico por su tamaño y la solapa de cierre, así como por sus singulares asas, su forma rectangular y su rigidez.

Hay muchas otras marcas que venden bolsos del mismo estilo pero más económicos que la marca que lo diseñó y lo sigue comercializando. En tiendas online como Bertissima puedes encontrar este complemento de un estilo más clásico que se adapta fácilmente a cualquier look. Sus bolsos fieltro tienen una gran similitud a los Kelly y están disponibles en varios colores para satisfacer a todos los gustos. También posee una correa para poder llevarlo al hombro y una cremallera para ofrecer mayor seguridad.

En definitiva, este tipo de bolso con un diseño tan icónico a nivel mundial es el perfecto aliado para destacar tus looks.

 

Deja un comentario