Daños eléctricos reparados por tu aseguradora

Si tienes algún problema con la instalación eléctrica puedes reclamar a tu compañía de seguro su reparación.  Las aseguradoras confían en empresas de reparación de daños eléctricos para garantizar de este modo un buen arreglo.

Cuando se detecta el problema lo primero que hay que hacer es contactar con el seguro de hogar o asistencia, este avisará a la técnica de reparación quien observará los daños y realizará las reparaciones pertinentes.

sejescar-tecnico-verificacion

Sejescar colabora con las mejores compañías de seguros y asistencia del país. Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, todos servicios que realiza son de calidad y eficaces, garantizando todos los trámites necesarios para que el seguro cubra todos los daños.

Varios son los motivos por los que se puedan producir daños eléctricos, desde una subida de tensión, por la caída de un rayo o por alguna tormenta. Por ello, se realiza un servicio especializado teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Esta empresa ofrece una disponibilidad absoluta, las 24 horas del día los 365 días del año. Su equipo de profesionales está totalmente cualificado, todos los reparadores poseen las homologaciones obligatorias, además ofrecen servicio por toda España.

Cada servicio que realizan es cerciorado con antelación, los reparadores observan y señalan la veracidad de cada daño provocado en la instalación. Se encargan de evaluar la veracidad y verificar la cobertura de la póliza, contribuyendo con el informe realizado a que la aseguradora apoye o rechace el siniestro.

Colabora y trabaja con las mejores marcas del mercado, e incluso ofrece la posibilidad de reponer los electrodomésticos dañados por otros de los principales fabricantes con descuentos para sus clientes aseguradores.

Para favorecer las reclamaciones de recobros por grupos ofrece un servicio de Geolocalización a través del cual identifican y agrupan las zonas con mayor número de siniestros.

Así que cuando tengas cualquier problema con los electrodomésticos o la instalación eléctrica una empresa como Sejescar lo solucionará rápida y eficazmente.

Deja un comentario