Resuelve los enigmas de una escape room

El room escape se ha convertido en una actividad de ocio de moda en los últimos años. Se trata de una propuesta de ocio que se puede realizar en cualquier compañía, ya sea con amigos o con la familia. Debes solucionar diferentes enigmas, por lo que es una gran forma de divertirte.

Esta técnica es similar a los juegos de pistas pero se deben resolver en la realidad las diferentes pruebas. Todo se va desarrollando en diferentes habitaciones y se debe descifrar el caso en un tiempo determinado. Es un juego que requiere lógica e ingenio para poder realizar las pruebas en el menor tiempo posible.

Muchos lo comparan con un rompecabezas, pues si sigues correctamente las pistas y utilizas los objetos como es debido, conseguirás solucionar el enigma del juego. Además, se debe trabajar de manera conjunta entre el grupo para descifrar todos los entresijos de la habitación.

Escape The box - Escape room

Escape The Box

Escape the box es una empresa que se ha especializado en la elaboración de estos juegos, ofrecen dos temáticas y próximamente ofrecerán una tercera. Uno de ellos se basa en el robo de un lingote de oro en un museo mientras se acerca el vigilante, para llegar a conseguirlo deberás pasar por muchos obstáculos. Esta habitación tiene una dificultad del 80%, pero si estás buscando una habitación con un enigma más difícil también ofrecen una con una dificultad del 95%, la cual trata sobre escapar de una habitación maldita en la que el nerviosismo es constante, además deberás escapar de ella antes de medianoche.

Si quieres disfrutar de un rato divertido con tus amigos o incluso con tu familia o compañeros de trabajo, esta actividad de ocio es una gran opción de entretenimiento. Recordad que es una actividad que requiere de ingenio y de trabajo en grupo para conseguir resolver el acertijo en el menor tiempo posible. No te lo pienses más y reserva alguna de las habitaciones de Escape the box, cuando pruebes esta actividad seguro que quieres repetir.

Deja un comentario