Escuela infantil en Madrid con piscina

Cada vez son más los servicios que añaden y ofrecen las escuelas infantiles para dar un mejor cuidado y educación a tus hijos. Orgaz Nursery School, situada en Madrid, es una escuela infantil que, como servicio adicional que cabe destacar tiene una piscina. En esta piscina se ofrecen clases de natación para bebés así como clases de natación para niños.

Natación para bebes

Esta escuela infantil con piscina destaca sobre las otras por la oferta de clases de natación. Una de las más demandadas es la natación para bebés. Con estás se intenta conseguir que el bebé se familiarice y gane confianza con el medio acuático.escuelas infantiles con piscina en Madrid

Se recomienda comenzar con ellas lo antes posible. Durante las clases, además, se sigue una metodología no agresiva, sin presionarle.

Esta actividad tiene numerosos beneficios en el desarrollo y crecimiento de tu hijo:

–          Mejora el desarrollo físico y mental

–          Aumenta la inteligencia

–          Estimula y activa la circulación

–          Ayuda a relajarse lo que mejora su sueño y momentos de comida.

–          Aumenta su capacidad respiratoria

Y muchos beneficios más.

Natación para niños

Estas clases están indicadas para niños de 1 a 5 años. Con estas iniciaremos a nuestros hijos en el deporte de la natación, tan beneficioso para el cuerpo y la mente. Así, se busca el aprendizaje por la estimulación y apoyo del niño.

Las clases pueden ser de diferentes tipos:

–          Clases compartidas: Clases para dos niños de la misma edad. Pueden ser una o dos veces a la semana. Su duración es de 30 minutos

–          Clases en grupo: Esta modalidad tan solo está disponible para niños de 3 a 6 años y pueden ser de lunes a sábados. Su finalidad es que mantengan el nivel que ya han adquirido pero, al mismo tiempo, también mejoren.

Si deseas más información puedes visitar nuestra página web.