Kit de pruebas de Paternidad

Kit de pruebas de Paternidad

Jennifer No Comment
Salud

Utilizar un buen Kit de pruebas de paternidad es vital para que los resultados sean lo más fiables posibles. Muchas veces, utilizar los medios erróneos para obtener unas pruebas que salgan más baratas o incluso para ahorrarnos tiempo, suponen que al final el resultado no sea tan verídico como nos gustaría, fallando incluso en algunos casos.

¿Qué incluye en kit y cómo es el proceso?

Si bien existen muchas opciones en el mercado, recomendamos el kit de pruebas de paternidad de Ampligen. En este caso en particular, el kit lo forman dos recipientes con hisotopo para padre e hijo. Es importante saber que recoger muestras de la madre en estos casos no resulta imprescindible.

El proceso para que las muestras sean válidas es realmente sencillo. Consiste en frotar el bastoncillo contra la pared interna de la boca durante aproximadamente unos diez segundos. Una vez realizado con ambos, el siguiente paso sería dejar secar la muestra al aire y introducirlos en los recipientes facilitados.

Es importante que se diferencie correctamente cual es la muestra de una persona y otra. Esto se realiza fácilmente gracias al color y el nombre escrito en los recipientes.
Por último es necesario realizar un formulario con los datos de las personas implicadas en el proceso, para más tarde enviar las muestras al laboratorio correspondiente, donde se harán las pruebas pertinentes para terminar el proceso.

Debes estar conectado para publicar un comentario