La mejor maquinaria de alimentación

Si lo que estás buscando es la mejor maquinaria para tu fabrica de alimentación Manfix (www.manfix.es) es tu distribuidor. Esta empresa situada en Yeles, provincia de Toledo, muy próxima a la ciudad de Madrid, cuenta con unas increíbles instalaciones para fabricar la maquinaria de excelente calidad que sale de sus fábricas. Trabajan con acero inoxidable para asegurarse el mejor comportamiento de su maquinaria de alimentación, además de asegurarse no contaminar la comida ya que no sufren corrosión, las cortadoras y peladoras de este material cortan muchos mejor, mientras que las freidoras industriales soportan el calor sin sufrir daño o desgaste alguno.

Trabajando con acero inoxidable

Con una larga trayectoria en el sector a sus espaldas en Manfix han ido mejorando y perfeccionando sus técnicas de trabajo, esto es visible en los resultados obtenidos. Son una empresa nacional que lucha contra grandes potencias mundiales por proveer a las mejores fábricas del sector alimenticio, acto que poco a poco están logrando, todo gracias a su esfuerzo y dedicación. Además del gran esfuerzo que hacen en la fabricación de cortadoras industriales, peladoras industriales y freidoras industriales, en Manfix también trabajan con barandillas de acero inoxidable y con todo tipo de carpintería metálica, todo para dar el mejor acabado a las obras de cualquier edificio o hogar, con un material resistente y seguro.

freidora industrial

Otra de sus especialidades son las cintas transportadoras, estas cintas están hechas para transportar alimentos en una cadena de producción, todo para que las fábricas funcionen lo más eficientemente posible. Cuenta con ellos para remodelar la maquinaria de alimentación de tu fábrica.

Deja un comentario